liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Mackalister Silva y Jefferson Martínez hablaron sobre el pago de salarios en Millonarios

Mackalister Silva y Jefferson Martínez, jugadores de Millonarios, afirmaron estar de acuerdo con las medidas que está tomando el club en medio de la pandemia de coronavirus.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Mackalister Silva y Jefferson Martínez, jugadores de Millonarios, afirmaron estar de acuerdo con las medidas que está tomando el club en medio de la pandemia de coronavirus.

Millonarios fue de los primeros clubes del fútbol colombiano que se atrevió a tomar decisiones económicas en medio de la pandemia por coronavirus.

Pagar salarios completos a los que menos devengan y dar un porcentaje del sueldo a quienes más ganan, fue una de las opciones del club 'embajador' para que sus empleados puedan tener un ingreso fijo durante esta crisis generada por el Covid-19.

A esto se le sumó la decisión del presidente 'azul', Enrique Camacho, de renunciar a su salario completo, mientras la situación se normalice.

Ahora los jugadores de Millonarios, David Mackalister Silva y Jefferson Martínez, hablaron en El VBar de Caracol Radio asegurando que están de acuerdo con las decisiones que los directivos están tomando, para mitigar la crisis económica del equipo.

"Lo primordial acá es darle el 100% a las personas que son de más urgencia... Esas decisiones hacen parte de la solidaridad de nuestro club" afirmó Silva

"Nosotros, aunque no nos hemos reunido con los directivos, estamos enterados de todas las decisiones y estamos de acuerdo"  argumentó por su lado Jefferson Martínez.

@VBarCaracol

#QuédateEnCasaConElVBARCa...

Ver tweet completo

El parón del fútbol colombiano, debido a la decisión de la Dimayor, acatando el aislamiento preventivo decretado por la presidencia de la República, ha impactado de manera negativa en las finanzas de los equipos de la Liga BetPlay.

Eso sí, Millonarios está tratando que la situación no afectede manera tan directa a sus empleados, 

"Nos están garantizando lo básico por medio del salario, cuando todo esto se mejore, ya volveremos a la normalidad. Tenemos que ser solidarios'', dijo Martínez al VBar de Caracol Radio.

Con estas declaraciones, queda claro que los jugadores de Millonarios se pusieron la mano en el corazón y entendieron que la crisis es temporal.