liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Maicol Balanta sale de Santa Fe por actos de indisciplina

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, oficializó la salida de Maicol Balanta del equipo 'cardenal.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, oficializó la salida de Maicol Balanta del equipo 'cardenal.

Luego que el jugador no se presentara a la pretemporada del equipo, a pesar de los llamados del cuerpo técnico de Santa Fe, Maicol Balanta fue despedido de la institución.

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, ratificó la noticia y dijo a los medios de comunicació, previo a la reunión con el jugador, lo siguiente.

"La disciplina comienza ya, si pasamos esto quizás en el transcurso del torneo otros incurriran y no tendríamos como corregirlas", afirmó el directivo cardenal.

En una reunión que tuvieron tanto Méndez como Balanta se llegó a la desafortunada conclusión que hoy por hoy deja al jugador sin equipo para la temporada 2020. 

@ZonaMixta_Bta

Maicol Balanta no es más ...

Ver tweet completo

Balanta es un jugador con extraordinarias cualidades y un talento innegable, pero la indisciplina le jugó una mala pasada y podría quedarse sin jugar en la presente temporada.

Según indican algunos medios, la rebeldía del jugador para no asistir a la pretemporada se debió a que el equipo 'cardenal' no lo dejó ir a Nacional, debido a que tenía un contrato con Santa Fe que aún no había terminado.