liga colombiana

Medellín venció a Millonarios en la tercera fecha de la Liga Águila 2018-II

El Deportivo Independiente Medellín logró la victoria sobre Millonarios con una mínima diferencia (1-0). 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Independiente Medellín logró la victoria sobre Millonarios con una mínima diferencia (1-0). 

Medellín logró la victoria con el golazo de Germán Ezequiel Cano quien fue la figura y anotó el único gol del compromiso. Los paisa dominaron por completo la pelota desde los primeros minutos del partido. Con las ideas de Didier Moreno, Andrés Ricaurte y Luis Luna, el equipo antioqueño aprovechaba la falta de marca de Millonarios y los malos retrocesos.

El equipo bogotano estuvo desconcentrado y solo tuvo una opción de gol al minuto 28. Hauche le entregó un balón a Silva. Este aguantó la marca de su rival y le pivoteó al argentino, que sacó un fácil remate con su pierna izquierda; sin embargo el arquero de los visitantes aunque no lo alcanzó a agarrar, la pelota no llegó.

Te puede interesar: Junior le ganó al Envigado que no ha podido levantar cabeza en la Liga Águila 2018-II

El único gol llego cuando el reloj marcaba 2 minutos del primer tiempo. Los locales  perdieron el balón en la mitad del campo y el Medellín lo aprovecho con  Perlaza, quien  le dio un pase a Cano, que se lo dejó pasar a Ricaurte; no obstante el volante se lo regresó y fue ahí cuando dio un remate con izquierda y le dio la alegría a los antioqueños.

Por su parte Millonarios en los últimos minutos del partido fue cuando empezó a meterse al arco del Medellín, pero ninguno de estos acercamiento fue tan contundente como para anotación.

Colombia.com