liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Ricardo Márquez fue blanco de burlas por su "alocada" celebración, por un gol que no servía para nada

Los memes tras la eliminación del cuadro capitalino, no se hicieron esperar en redes sociales.

Foto: Twitter Win Sports / @Unmancualquiera
Foto: Twitter Win Sports / @Unmancualquiera

Los memes tras la eliminación del cuadro capitalino, no se hicieron esperar en redes sociales.

Al finalizar los cuadrangulares por la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, donde el Deportes Tolima se convirtió en el otro gran finalista que esperaba el Deportivo Cali para disputar el campeonato del futbol colombiano este fin de semana, las redes no tuvieron clemencia para uno de los equipos que luchaba por un cupo a la final, pero que lamentablemente para sus hinchas, se quedó en el camino, justo en la “puerta”. 

Millonarios quien luchó hasta escuchar el pitazo que daba como concluido el juego contra el equipo de Juan Carlos Osorio. 

Los embajadores tuvieron una enorme posibilidad, la cual se desmoronó en la parte complementaria, cuando el equipo "pijao" logró igualar los dos goles que Alianza Petrolera ya llevaba en el marcador inicial. 

La eliminación el cuadro albiazul, fue un motivo para generar reacciones en redes sociales, que a través de los "memes" le pusieron algo de humor a uno de los momentos más curiosos del partido. 

Se trató de la celebración del jugador, Ricardo “el caballo” Márquez quien fue blanco de burlas al mostrarse muy eufórico, tras la anotación que se produjo en el minuto 93 del duelo ante América de Cali, que, aunque los dirigidos por Alberto Gamero, llevaban la ventaja, teniendo en cuenta el resultado del Tolima con Alianza 1-2, ya no se podía hacer nada para que Millonarios le arrebatara el cupo a finales al Vinotinto y oro. 

“Celebró un gol para nada” decían los seguidores de la escuadra capitalina en redes, incluso en medio del partido, el defensor Andrés Llinás, al verlo le insistía que se levantara rápido para poder continuar con el compromiso. 

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Los “memes” hacia la “alocada” forma de celebración de Márquez fueron inspiración para divertir a los internautas. 

Al parecer su efusiva reacción obedeció a motivos personales, pues el delantero central no ha podido figurar mucho en el equipo azul, y el simple hecho de marcar vistiendo la camiseta de Millonarios, fue toda una victoria para él. 

 Las cuentas cuadraban para “Millos” si conseguían dos goles a los escarlatas, y si el Tolima perdía por dos goles, pero si los tolimenses hacían uno solo o empataban, así los bogotanos ampliaran por más anotaciones el marcador, ya no serviría para nada, lo que en verdad ocurrió. 

Aquí los mejores memes de la celebración de Ricardo “el caballo” Márquez en el partido de Millonarios y América de Cali este jueves por los cuadrangulares de la Liga colombiana: 

Foto: Twitter @JulioCRuizT
Foto: Twitter @JulioCRuizT
Foto: Twitter @unmancualquiera
Foto: Twitter @unmancualquiera
Foto: Twitter @humorFPC
Foto: Twitter @humorFPC
Foto: Twitter @humorFPC
Foto: Twitter @humorFPC