liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Deportes Tolima le sacó un importante empate a Millonarios a punta de lucha

Millonarios no pudo con el cerrojo del Deportes Tolima y empató de local. 

Empate entre Millonarios y Tolima. Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.
Empate entre Millonarios y Tolima. Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.

Millonarios no pudo con el cerrojo del Deportes Tolima y empató de local. 

Millonarios y Deportes Tolima empataron 0-0 por la fecha 17 de la Liga BetPlay, en lo que fue un partido muy disputado y con mucha garra por parte de los dos equipos.

El primer tiempo fue muy trabado, ya que el Tolima planto una línea de tres centrales, más dos carrileros por los costados y dos volantes de primera línea, que no dejaban ser claros a los volantes de Millonarios.

El juego se dio muy trabado y las pocas opciones del gol se daban por medio de la pelota parada o por contragolpes del cuadro ‘Piajo’, que no terminaban siendo eficaces.

El primer tiempo finalizó con un empate 0-0 que dejaba muy bien al Tolima en la tabla, mientras que el ‘embajador’ si quedaba comprometido, es por esto que se esperaban algunos cambios por parte del entrenador Alberto Gamero.

Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

La segunda mitad no cambiaría mucho, ya que el Tolima seguía con el mismo planteamiento con el que buscaba llevarse un punto favorable para la ciudad de Ibagué.

Por su parte Millonarios trataba de ir hacia el frente, pero continuaba siendo impreciso y no encontró nunca el camino para vulnerar la defensa del cuadro ‘musical’.

Finalmente, el juego terminó empatado 0-0, que deja al Tolima segundo con 29 puntos y muy cerca de la clasificación, ya que tiene una importante diferencia de gol.

El cuadro ‘pijao’ jugará el próximo martes el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, en una serie que va ganando 3-0.

Te puede interesar: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Mientras tanto Millonarios se complica, porque a pesar de tener 27 puntos, aún le quedan dos partidos muy complicados y con rivales directos, como lo son Independiente Santa Fe y Cali.