liga colombiana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Millonarios está estrenando, el club 'embajador' presentó su segundo camiseta para la Liga BetPlay

Daniel Ruiz y Mackalister Silva fueron algunos de los jugadores que presentaron la nueva casaca del club capitalino.

Millonarios presnetó su nueva equipación de la temporada. Foto: Twitter Dimayor
Millonarios presnetó su nueva equipación de la temporada. Foto: Twitter Dimayor

Daniel Ruiz y Mackalister Silva fueron algunos de los jugadores que presentaron la nueva casaca del club capitalino.

Millonarios se ha convertido en el equipo de moda en el Fútbol Profesional Colombiano, después de un gran inicio de temporada, donde es uno de los pocos invictos en el segundo semestre del año y vienen con viento en la camiseta luego de su clasificación a la gran final de la Copa BetPlay.

El conjunto ‘embajador’ volvió a ser noticia este viernes, luego de que diera a conocer a través de sus redes sociales la ‘nueva piel’ que llevará en varios partidos de la Liga BetPlay. El elenco capitalino sorprendió a sus hinchas con la presentación de la camiseta alternativa. “El mismo escudo, el mismo amor, la misma pasión en una nueva camiseta. Ayer, hoy y siempre Embajador”.

La nueva casaca blanca tiene un cuello en ‘v’ con las tres líneas de la marca en color gris, su escudo no estará bordado como en otras camisetas, tiene algunos rombos y figuras en el pecho y la parte del abdomen.

Así es la nueva camiseta de Millonarios para la Liga BetPlay. Foto: Twitter Millonarios

"Es un diseño sobrio, inspirado en el segundo color más predominante del conjunto capitalino, el blanco. El cuello en V hace que esta camiseta tenga un aspecto muy deportivo y al mismo tiempo adecuado y cómodo para que se pueda portar en la cotidianidad. En su pecho, hombros y espalda se observan, de manera muy sutil, varias figuras geométricas como: hexágonos, pentágonos, triángulos, entre otros", expresó el comunicado oficial de Millonarios.

Además, el presidente de la institución capitalina, Enrique Camacho, habló en la presentación de lo que es la nueva camiseta del ‘embajador’. “Con esta camiseta de visitante tendremos una nueva alternativa de prenda oficial para nuestra gran hinchada y, a su vez, nos permitirá seguir afianzado la relación con Adidas, una de las marcas deportivas más importantes del mundo”.

El 'embajador' podría estrenar su nueva casaca ante el Junior. Foto: Twitter Millonarios
El 'embajador' podría estrenar su nueva casaca ante el Junior. Foto: Twitter Millonarios

Millonarios podría vestir por primera vez su nueva equipación el próximo miércoles 21 de septiembre, cuando visiten el Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a Junior por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Además, la nueva ‘piel’ ya está en las tiendas oficiales del club, su costo es de 220.000 pesos colombianos, aunque su precio podría variar si trae dorsal y nombre en su espalda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com