liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Millonarios FC anuncio la lesión de un importante delantero

El atacante será una baja sensible para Millonarios FC

Actualización
El atacante sufrió la molestia en un entrenamiento. Foto: Instagram @millosfcoficial
El atacante sufrió la molestia en un entrenamiento. Foto: Instagram @millosfcoficial

El atacante será una baja sensible para Millonarios FC

La Liga BetPlay II 2023 ya está en marcha y los equipos participantes están intentando sumar la mayor cantidad de puntos en las primeras fechas del certamen, para empezar con el 'pie derecho' el segundo semestre del año.

El vigente campeón de la primera división del fútbol profesional colombiano es Millonarios FC. El conjunto 'embajador' ganó la estrella 17, al haber superado al Atlético Nacional en la tanda de penales y espera defender su título en el torneo clausura.

La escuadra 'albiazul' ha tenido poco descanso, al jugar varios partidos amistosos en el último mes, además de haber participado en un certamen continental, por lo que el director técnico Alberto Gamero ha tenido que administrar muy bien los minutos de sus jugadores y rotar la nómina.

Lastimosamente, Millonarios FC anunció que uno de sus futbolistas se lesionó y estará de baja. Se trata del delantero Fernando Uribe, quien presentó una molestia física durante un entrenamiento que se realizó el viernes 28 de julio del 2023.

"Millonarios FC informa que luego del entrenamiento de hoy, Fernando Uribe presentó una lumbalgia mecánica. Inmediatamente, se inició trabajo de recuperación. Incapacidad según evolución", escribieron los 'embajadores' a través de sus redes sociales.

Esta será una baja sensible para Alberto Gamero, pues Fernando Uribe es el segundo '9' que cuenta la plantilla y es el recambio habitual de Leonardo Castro, pero ahora, el estratega samario tendrá que mover sus piezas para suplir el rol de delantero. En las últimas horas, la escuadra 'albiazul' informó que el atacante canterano Juan Esteban Carvajal Granados de 20 años de edad, había sido convocado para competir con el primer equipo.

Por ahora, Millonarios FC se tendrá que preparar para disputar su próximo compromiso, el cual se llevará a cabo el sábado 29 de julio del 2023. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Alberto Gamero medirá sus habilidades contra la Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, ubicado en Barrancabermeja.

La 'máquina amarilla' fue la revelación del torneo apertura y buscarán aprovechar la condición de local para vencer al vigente campeón. Por otro lado, los 'embajadores' buscarán sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay II 2023 y esperan mantener la buena racha en el ámbito local, tras haber derrotado al Crystal Palace de la Premier League inglesa en un partido amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com