liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga BetPlay: Millonarios entre la simplicidad de su nómina y el entusiasmo de sus hinchas

El técnico Alberto Gamero y el delantero Ayron del Valle son las principales novedades de Millonarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico Alberto Gamero y el delantero Ayron del Valle son las principales novedades de Millonarios.

El balance de la temporada 2019 para Millonarios fue simplemente malo, un equipo que tenia con que haber llegado a la Copa Libertadores y clasificar a las finales de Liga y Copa,  se quedó tan solo con un cupo a Sudamericana.  

Mucho de habló del técnico Jorge Luis Pinto como responsable de esta situación, pero lo cierto es que la nómina del cuadro capitalino, no tiene jugadores de renombre o recorrido, que puedan generar un desequilibrio ante sus rivales. 

De esa discreta nómina salieron Jair Palacios, Luis Payares, Ramiro Sánchez, Fabián González Lasso, Carlos López, Alex Rambal y Felipe Jaramillo, también se había ido el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto y  tal vez el volante Juan David Pérez se una a ese grupo, pues el Celaya de México, dueño de los derechos deportivos de Pérez solo dejará ir al futbolista si Millonarios pone sobre la mesa 1.5 millones de dólares.

@MillosFCoficial

Ayron Del Valle presente ...

Ver tweet completo

Mientras tanto, han llegado a encabezar la parte deportiva el técnico Alberto Gamero, su asistente Orlando Rojas y el gerente deportivo Ricardo Salazar, todos ellos ex Millonarios.

En cuanto a jugadores, se confirmó el regreso del goleador Ayron Del Valle, y se unieron a la nómina Luciano Ospina, Elvis Perlaza, el costarricense Juan Pablo Vargas además de Juan Carlos Pereira.

El volante Macnelly Torres ex Selección Colombia, Junior de Barranquilla, Colo Colo, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo es de los jugadores que ha sonado para el cuadro albiazul y los directivos dicen que trabajan en algunas contrataciones más como por ejemplo Alex Castro

Mientras tanto, los hinchas con la ilusión de muchas temporadas, han movido la caja registradora y se han abonado significativamente, hasta el momento y según dijo el presidente Camacho a diario El Tiempo, van vendidos 7.600 abonos. 

El primer compromiso de Millonarios de cara a la temporada 2020 será el Torneo ESPN donde enfrentará a América de Cali el próximo 12 de enero, también jugará el clásico de Bogotá ante Independiente Santa Fe. 

@MillosFCoficial

¡Hemos sido invitados a l...

Ver tweet completo
@MillosFCoficial

?????????????? ¡Juan P...

Ver tweet completo