liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios consiguió un punto en Envigado y sigue embolatada su posibilidad de clasificar

Ambos equipos salieron a buscar el resultado y terminaron empatando por la minima diferencia. Continúa embolatada la clasificación de Millonarios. 

Foto: Instagram Millonarios
Foto: Instagram Millonarios

Ambos equipos salieron a buscar el resultado y terminaron empatando por la minima diferencia. Continúa embolatada la clasificación de Millonarios. 

Millonarios y Envigado fueron los encargados de abrir la jornada de domingo de esta fecha 12 de la Liga BetPlay en el estadio Polideportivo Sur. Ambos equipos salieron a buscar el resultado y terminaron empatando por la minima diferencia en el momento en que empieza la cuenta regresiva para que termine la fase de todos contra todos. 

El primer grito de gol se escuchó sobre el primer cuarto de hora, cuando los de la cantera de héroes fueron superiores a la zona defensiva de Millonarios, la agilidad y rapidez ganaron el duelo, Luis Ángel Díaz remata al arco, la pelota pega en el primer palo, viaja sobre la línea blanca hasta el otro poste y finalmente termina cruzando la franja blanca para dar el 1-0 a favor de Envigado.   

El constante duelo continuó y de a pocos se fue recomponiendo el conjunto capitalino, pero una nueva oportunidad para los locales estaría a los 38 minutos. Un remate fuera del área y Álvaro Montero despeja con los puños salvando la portería. 

Un minuto más tarde, Mackalister Silva pondría el descuento, una sociedad del capitán con Juan Esteban Carvajal, el número 9 le devolvió la pelota y Maca disparó al arco a Joan Parra para poner el 1-1.

A los 44’ se presentó una de las más claras para que Millonarios se fuera arriba, nuevamente Carvajal se la puso a Stiven Vega y allí sacó un centro que cabeceó Mackalister al piso y la pelota se fue por arriba del arco.

Para la parte complementaria él fuera de lugar le negó los tres puntos a los dirigidos por Alberto Gamero. Al 58’ Delvin Alfonso fue protagonista por un saque de Montero a larga distancia, la defensa desubicada y la zona de ataque aprovechó, de frente con el arquero de la cantera de héroes para enviar la esférica al fondo de la red, sin embargo, el juez de línea pitó un fuera de lugar. 

Las posibilidades en ambos arcos se continuaban dando pero ninguna se concretó. A este momento Millonarios subió algunas posiciones, se ubica 14 con 12 puntos y Envigado es 11 con dos más, 14 unidades.