liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Millonarios: Se conoció la gravedad de la lesión de Óscar Vanegas

Millonarios ha sufrido varias bajas en la temporada 2023, lo que ha generado que Alberto Gamero tenga que mover sus piezas, para suplir las ausencias.

El zaguero hizo un mal movimiento cuando los 'embajadores' enfrentaron al Deportivo Pasto por la fecha 1. Foto: Instagram @millosfcoficial
El zaguero hizo un mal movimiento cuando los 'embajadores' enfrentaron al Deportivo Pasto por la fecha 1. Foto: Instagram @millosfcoficial

Millonarios ha sufrido varias bajas en la temporada 2023, lo que ha generado que Alberto Gamero tenga que mover sus piezas, para suplir las ausencias.

La temporada 2023 de la Liga BetPlay sigue en disputa y los diversos estrategas continúan ajustando detalles, para que su equipo rinda al máximo nivel dentro del terreno de juego y así lograr la mayor cantidad de puntos en la fase del 'todos contra todos' para clasificar a la siguiente ronda.

Uno de los clubes que ha generado una mayor expectativa en los aficionados es Millonarios FC, el cual demostró un óptimo nivel el año pasado y para afrontar el 2023, contrataron varios jugadores destacados del rentado local, por lo que se espera que sean protagonistas en los diferentes torneos en los que participarán.

Los 'embajadores' han tenido un buen desempeño en la temporada 2023, pero lastimosamente, varios de los jugadores de la plantilla han sufrido problemas físicos, por lo que el director técnico 'albiazul', Alberto Gamero, ha tenido que modificar sus piezas, para sustituir a los futbolistas lesionados y así mantener una actuación positiva sobre el césped.

Entre los integrantes de Millonarios FC que están con molestias físicas destaca el defensa central Óscar Vanegas, quién había tenido varias actuaciones en el once inicialista, dejando buenas sensaciones, cuando Juan Pablo Vargas o Andrés Llinás no estaban disponibles.

El zaguero de 26 años de edad realizó un mal movimiento cuando el conjunto bogotano enfrentó al Deportivo Pasto el miércoles 22 de marzo del 2023, dejándolo visiblemente afectado sobre el terreno de juego, por lo que los aficionados de la escuadra 'albiazul', quedaron preocupados por el estado físico del nacido en Sincelejo, Sucre.

Recientemente, el periodista Rafa Puentes, dio detalles sobre la actualidad de Óscar Vanegas, asegurando que defensa central no sufrió una lesión de gravedad y se confirmó tras haberle realizado una resonancia. "No fue por fortuna de gravedad como se pensó, arrojó esguince grado 1 de rodilla", escribió Puentes en su cuenta personal de Twitter. 

Por el momento, Millonarios no ha anunciado por cuánto tiempo estará de baja el zaguero de 26 años, pero se espera que pueda volver pronto a vestir la camiseta 'albiazul', pues se ha convertido en una pieza importante en la rotación de Gamero, dando seguridad a la zona defensiva cuando tiene que asumir el rol de titular, demostrando una buena química tanto con Juan Pablo Vargas como con Andrés Llinás. Tras la lesión de Óscar Vanegas, Jorge Arias quedarían como el tercer central de los 'embajadores', el cual llegó como refuerzo para afrontar la temporada 2023.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com