liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonarios vs Alianza Petrolera

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonarios vs Alianza Petrolera por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO y GRATIS el juego entre Millonarios y Alianza Petrolera. Foto: Mundo Millos
Sigue EN VIVO y GRATIS el juego entre Millonarios y Alianza Petrolera. Foto: Mundo Millos

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonarios vs Alianza Petrolera por la Liga BetPlay 2021 II.

El Estadio Nemesio Camacho El Campín le abre sus puertas al compromiso entre Millonarios y Alianza Petrolera, válido por la decimonovena jornada de la Liga BetPlay 2021 II.

Juego con intereses diferentes para ambos equipos el cual iniciará desde las 6:05 de la tarde bajo el arbitraje de Jorge Tabares de Antioquia, el partido no contará con VAR.

Millonarios tiene su objetivo claro y con el equipo ya clasificado, Alberto Gamero buscará la forma de asegurarse como cabeza del Grupo B en los cuadrangulares de final de año, así mismo seguir peleando por el liderato de la reclasificación para poder llegar a la CONMEBOL Libertadores 2022.

En deuda está el equipo embajador que en los últimos tres enfrentamientos ha cosechado tres victorias frente a Envigado, La Equidad y Deportes Tolima.

Varios cambios para enfrentar al equipo petrolero tiene Millonarios en su grupo de convocados en los que se destaca el primer llamado del canterano Andrés Gómez, así mismo resaltan las ausencias de Stiven Vega y Fernando Uribe por sanción, así mismo la de Juan Pablo Vargas quien se encuentra con la Selección de Costa Rica.

Importante los números del equipo azul enfrentando a Alianza, ya que en los últimos cuatro enfrentamientos ha logrado salir victorioso, anotando un promedio de tres goles por compromiso.

Así formará Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Alianza llega a la capital de la República con el objetivo de sellar su clasificación y de esta manera no tener que penar en la última fecha cuando reciba a Junior en el Daniel Villa Zapata.

El equipo de Hubert Bodhert se ubica en la sexta posición de la liga con 29 unidades y con una victoria se asegura en los cuadrangulares finales.

Alianza viene de un buen promedio en los últimos cinco compromisos, en los que ha ganado tres, empatado dos y solo ha perdido uno, de visitante sus números no son tan malos, empató con América de Cali en su última salida.

Para este juego el profesor Bodhert contará con todos sus hombres, en los que se destacan el guardameta José Luis Chunga, Luciano Ospina, Estefano Arango, Per Grazziani, entre otros.

Así formará Alianza Petrolera:

Foto: Twitter @APetrolera
Foto: Twitter @APetrolera

En el historial ambos equipos se han enfrentado 16 veces por liga, registrando 10 victorias para los embajadores, 5 para los petroleros y tan solo 1 empate, con 27 goles para los azules y 14 para los de Barrancabermeja.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021 II: