liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios vs. América de Cali: Así puede ver el Superclásico si se encuentra en los Estados Unidos

Este miércoles chocan en Bogotá, Millonarios y América de Cali, por la quinta fecha de la Liga BetPlay

Millonarios y América chocan por la quinta jornada de la Liga BetPlay. Foto: Facebook Millonarios
Millonarios y América chocan por la quinta jornada de la Liga BetPlay. Foto: Facebook Millonarios

Este miércoles chocan en Bogotá, Millonarios y América de Cali, por la quinta fecha de la Liga BetPlay

Este miércoles, el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, será el escenario de un nuevo episodio del superclásico entre Millonarios y América de Cali. El juego tendrá lugar en medio de la quinta jornada de la Liga BetPlay y presentará a dos equipos que necesitan una victoria pues, más allá de haber logrado victorias importantes, ante Medellín y Nacional, aún no terminan de convencer a sus hinchas, en este nuevo torneo.

El de este 7 de febrero será el encuentro número 266 entre estos dos equipos, que chocaron por primera vez el 10 de octubre de 1948, en el marco del primer torneo nacional de fútbol en Colombia. Aquel campeonato, que quedaría en poder de Independiente Santa Fe, registró la victoria del equipo vallecaucano, que goleó 4 a 0 a un incipiente Club Deportivo Los Millonarios.

El historial, hasta el pasado 3 de diciembre de 2023, fecha de su último encuentro, registra 105 victorias para el embajador, 83 para el escarlata y 77 empates. Los últimos 5 encuentros, también muestran una ventaja, aunque leve, a favor del equipo bogotano. El último juego fue victoria americana por la mínima diferencia y el último partido en Bogotá cerró con victoria para el azul.

Así, el de esta noche será uno de los partidos más importantes del campeonato, por lo que nadie querrá perdérselo. De esta manera, si el lector de esta nota hace parte de la comunidad de colombianos que vive en territorio estadounidense y es hincha de alguno de estos dos equipos, o simplemente no quiere perderse semejante partido, así se podrá ver, en suelo norteamericano.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Win Sports es el único canal autorizado para la transmisión de los partidos del fútbol profesional colombiano, por lo que este será el único servicio disponible para acceder al encuentro. Lo único que los usuarios deberán hacer, es entrar a la página de este canal, registrarse e indicar si desea una suscripción mensual o solamente ver el encuentro en Bogotá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com