liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios vs. Envigado por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Envigado FC, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Envigado FC, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

La jornada dominical en el fútbol colombiano da apertura con el compromiso entre Millonarios y Envigado en el estadio Polideportivo Sur sobre las 2 de la tarde, para cumplir con la última jornada de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Millonarios llega a este compromiso con la necesidad del triunfo, pues ya acumula cinco derrotas en línea, siendo esta una de las peores campañas que ha hecho el club bajo la dirección técnica de Alberto Gamero. 

El samario contará con el regreso de su capitán, Mackalister Silva luego de recuperarse de algunas molestias físicas, y deberá recomponer nuevamente la zona de ataque, pues su cuota goleadora aún no está lista, Leonardo Castro y Santiago Giordana siguen en el departamento médico del club. 

Los embajadores ocupan la casilla 17 con solo 11 puntos de los 33 que han estado en disputa, por lo cual necesitan sumar tres puntos para no perder las posibilidades y continuar la pelea para ingresar a los ocho. 

Envigado quiere hacer respetar la casa y obtener un triunfo para entrar en la pelea de la clasificación a los cuadrangulares semifinales, pues de momento se ubica en la casilla 12 con 13 unidades luego de 11 fechas disputadas. Además, buscará ampliar su invicto de tres juegos donde consiguió una victoria y dos empates. 

En este 2024, Envigado ha sido liderado en la zona de ataque por Garcés. El delantero es el goleador del club con cinco anotaciones, tres de las cuales han sido para abrir el marcador.

El último enfrentamiento entre Millonarios y Envigado fue por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2023 II, en el cual el conjunto 'embajador' logró su primera victoria de visitante en el semestre tras los goles de Larry Vásquez y Beckham David Castro.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Envigado FC, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l