liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonarios vs Independiente Medellín

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre  Millonarios vs Independiente Medellín por la Liga BetPlay 2021 II.   

Foto: AFP
Foto: AFP

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre  Millonarios vs Independiente Medellín por la Liga BetPlay 2021 II.   

Millonarios e Independiente Medellín se ven las caras en el estadio Nemesio Camacho el Campín por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, los dirigidos por Alberto Gamero buscan la victoria para superar el sabor amargo de lo que fue la eliminación temprana en Copa BetPlay.

El cuadro embajador no ha podido superar la salida Cristian Arango y la lesión de Emerson Rodríguez, quienes eran pilares fundamentales en el ataque del equipo.

Para el compromiso de esta noche Alberto Gamero contará con sus mejores hombres, una de las bajas más importantes es la de Omar Bertel, el lateral del cuadro embajador sufrió un golpe en el partido frente a Alianza Petrolera por Copa Colombia y no se sabe el tiempo que estará de baja. 

Millonarios viene de empatar en condición de visitante frente al Deportivo Cali, por la fecha 5 del campeonato los de Gamero no pudieron conseguir los tres puntos, pues estuvieron en dos ocasiones por encima del marcador. 

El cuadro albiazul se encuentra en la tercera casilla del campeonato con 10 puntos de 15 posibles.

Así formará Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Por el lado del ‘Poderoso de la Montaña’ se espera que sigan por la senda de triunfos que consiguieron en la pasada fecha cuando derrotaron al América de Cali por 2 a 0 con goles de Diber Cambindo y Adrián Arregui. 

Hernán Darío Gomez llega a la capital del país con toda su plantilla, la única baja que tiene el onceno paisa es el argentino Adrián Arregui, el volante argentino deberá pagar fecha de sanción por ser expulsado en el pasado compromiso.

Independiente Medellín aún no sabe que es perder en el actual campeonato, pues de los cinco compromisos registra un total de 4 empates y una victoria.

Así formará Independiente Medellín:

Foto: Twitter @Dim_Oficial
Foto: Twitter @Dim_Oficial

El juego entre ambos conjuntos revivirá la final de la Liga en 2012 II, en aquella oportunidad los bogotanos consiguieron su estrella 14.

En el historial entre Millonarios y Medellín se registra un total de 219 compromisos, en los que la ventaja la tienen los de Bogotá con 88 victorias, 65 triunfos para el poderoso y 66 empates.

De los últimos cinco compromisos se registran 2 empates, 2 victorias para el Medellín y una para Millonarios, la última vez que se enfrentaron en El Campín se registró el 14 de agosto de 2019 por Copa BetPlay, en aquella ocasión el compromiso culminó empatado a dos tantos. 

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Millonarios e Independiente Medellín por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021 II:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com