liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios vs. Pasto por la fecha 16 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Deportivo Pasto, fecha 16 de la Liga BetPlay 2024 l.

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Deportivo Pasto, fecha 16 de la Liga BetPlay 2024 l.

Este domingo 14 de abril, Deportivo Pasto recibirá a Millonarios FC en el estadio Departamental La Libertad sobre las 6:20 de la tarde, juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Luego de la derrota de Millonarios en La Paz ante Bolívar por la Copa Libertadores, el equipo capitalino viajó de inmediato a la capital nariñense para ir en búsqueda de su tercera victoria en línea y sumar tres puntos que lo dejaría a solo uno de América de Cali, que cierra el grupo de los ocho para clasificar a cuadrangulares. 

Las grandes novedades en el plantel que dirige Alberto Gamero serán el regreso del defensa central y pieza clave, Andrés Llinás, que tras tres semanas fuera por lesión volverá a estar disponible, y Larry Vásquez, que fue expulsado ante Flamengo en el torneo continental y no pudo viajar a Bolivia. 

Por el lado del Pasto las cosas son diferentes, el equipo es decimoséptimo con solo 15 puntos y no cuenta con opciones de clasificar, sin embargo, debe cumplir con los juegos que restan de esta primera fase del campeonato. 

Este domingo, el paraguayo Gustavo Florentín, se estrenará como nuevo director técnico, hombre que viene de haber dirigido al Sportivo Luqueño de su país. Asumiendo en propiedad tras la labor de René Rosero durante los últimos encuentros. 

El equipo arbitral para este juego está conformado por el central: Bismarks Santiago del Atlántico, asistente #1 Víctor Wilchez de Boyacá, asistente #2 Arbis Acosta de la Guajira, cuarto árbitro Jhon Zambrano de Nariño, VAR Never Manjarrez de Córdoba y AVAR José Ortiz del Norte.

Posibles alineaciones 

Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Emerson Rivaldo Rodríguez, Daniel Cataño, Daniel Felipe Ruiz; Leonardo Castro.

Deportivo Pasto: Marco Espínola; Santiago Gómez, Nicolás Gil, Brayan Carabalí, Christian Mafla; Cristian Arrieta, Víctor Mejía, Diego Chávez; Israel Alba, Santiago Tréllez, Kevin Londoño.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Deportivo Pasto, fecha 16 de la Liga BetPlay 2024 l