liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Hora, día y canal para ver en vivo el clásico entre Millonarios vs Atlético Nacional por la Florida Cup

Los equipos colombianos tendrán cita este 28 de julio en el Camping World Stadium a las 7:45 pm.

Andrés Llinás por Millonarios y Dorlan Pabón por Atlético Nacional. Foto: Instagram Millonarios y Atlético Nacional
Andrés Llinás por Millonarios y Dorlan Pabón por Atlético Nacional. Foto: Instagram Millonarios y Atlético Nacional

Los equipos colombianos tendrán cita este 28 de julio en el Camping World Stadium a las 7:45 pm.

El duelo entre Millonarios y Atletico Nacional tendrá lugar en el Camping World Stadium a las 7:45 pm hora Colombia. Compromiso que promete un gran espectáculo. Se espera la gran participación de aficionados para presenciar uno de los clásicos esperados en el torneo.

El equipo capitalino cayó ante Everton el pasado fin de semana y se rumora que repetirá nómina para el partido con el equipo verdolaga.

Alberto Gamero afirmó que le “gustó mucho que se respetó el rival por la trayectoria que tiene, pero siempre manifiesto que en la cancha no se respeta a nadie, ellos tienen que hacer su trabajo e hicieron un trabajo serio, un equipo que salió a proponer, que salió a ganar”. 

También, recordó que “lo futbolístico me dejó tranquilo. El equipo está aprendiendo a competir en esa clase de partidos. Yo les manifestaba a los jugadores que este no era solamente Millonarios era Colombia y teníamos que jugar como un partido de esos de finales, y me parece que lo entendieron”.

Por otra parte Nacional viene de ganarle al Deportes Tolima, y trae su equipo con una gran confianza.

“Después del gran triunfo el fin de semana, estamos preparando este partido amistoso, que nosotros no lo vemos como tal, sino como un clásico para seguir sumando, tomando ritmo y plasmar esa identidad de juego que queremos proponer en los partidos”, sostuvo el futbolita Sebastián Gómez. 

La última vez que se vieron las caras Millonarios y Atlético Nacional fue en la jornada 13 de la Liga-I. tuvo lugar en El Campin y terminó con un desgastante triunfo paisa por 1-2. En ese entonces el ‘Chicho’ Arango en el minuto 81 puso en ventaja al equipo capitalino, pero Baldomero Perlaza y Vladimir Hernández remontaron el partido. 

Atlético Nacional llegó a tierras estadounidenses este martes y con un grupo de 18 jugadores. Las novedades, son Dorlan Pabón y Felipe Aguilar. Ambos suenan como titulares.

Por su parte Millonarios, el jugador Stiven Vega no jugaría por un golpe en su rodilla izquierda. No supone un tema de gravedad pero los capitalinos pretenden cuidarlo.

Se habla de las posibles alineaciones con las que contaran los prestigiosos clubes colombianos.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Román; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva, Harrison Mojica, Jorge Rengifo; Fernando Uribe.
D.T: Alberto Gamero.

Atletico Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Jímer Fory; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera; Dorlan Pabón, Alex Castro, Jefferson Duque.
D.T: Alejandro Restrepo.

El compromiso se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.
Igualmente ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales.