liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

“Esos jugadores se enteraron que existía Millonarios”, Melissa Martínez sobre Everton

La periodista Melissa Martínez es criticada por los hinchas de Millonarios por un comentario en ESPN.

Críticas de hinchas de Millonarios a Melissa Martínez. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Críticas de hinchas de Millonarios a Melissa Martínez. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

La periodista Melissa Martínez es criticada por los hinchas de Millonarios por un comentario en ESPN.

Millonarios tuvo un destacado partido ante el Everton de Inglaterra, pero algunos aseguraron que se dio porque el conjunto inglés jugó sin mucha intensidad como en un amistoso, mientras que los ‘embajadores’ se hacían dar a conocer y por eso lo dieron todo, y sobre el tema habló la periodista Melissa Martínez.

En el programa ‘ESPN FC’ debatieron de la presentación que tuvo el conjunto bogotano ante los ‘Toffees’, del que se destacó la actitud y buen rendimiento de varios de los futbolistas.

Pero en medio de la discusión, Melissa aseguró que algunos futbolistas del Everton seguramente hasta hora se enteraron que Millonarios existía.

“Muchos de esos jugadores se enteraron que existía Millonarios", dijo la periodista en el programa deportivo en medio del debate.

Posteriormente, dijo que los futbolistas del Everton jugaron con cortesía, mientras que los del ‘azul’ de Bogotá buscaban un rencuentro con la historia, además de ser una gran oportunidad de mostrar jugadores para vender.

Las palabras de Melissa no cayeron muy bien en los hinchas de Millonarios, que vieron las palabras de la periodista como si hubiera minimizado la historia y reconocimiento que ha tenido el ‘embajador’ a lo largo de los años.

Muchos de los aficionados de Millonarios que se molestaron con las palabras de Martínez, se encaminaron a criticar a el equipo del cual ella es hinchas, que es el Junior de Barranquilla, y aseguraron que el ‘embajador’ tenía más reconocimiento que los ‘tiburones’.

“Melissa el fútbol no empezó con Junior hace 20 años! Usted es periodista, investigue un poco, demuestre que no solo es una cara bonita con un buen cuerpo, la historia de millonarios es grande, vaya a Europa y pregunte, a quien conocen más a Millonarios o a Junior”, fue uno de los comentarios que le hicieron a Melissa los molestos hinchas de Millonarios.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El partido fue una buena prueba para Millonarios, y esto generó que el entrenador Rafael Benítez destacara la actuación de los bogotanos y de algunos de sus jugadores.

Aquí más comentarios de los hinchas molestos de Millonarios:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cabe recordar que este fue el primer partido internacional para muchos de los futbolistas de ‘Millos’, ya que algunos tienen pocos partidos como profesional y no han podido disputar las competencias continentales en nuestro continente, es por esto la importancia de este tipo de partidos.

El próximo duelo de Millonarios por la Florida Cup será este miércoles 28 de julio ante Atlético Nacional a las 7:30 pm.

Clic en la imagen para ver el video de las palabras de Melissa Martínez y que no gustaron a los hinchas de Millonarios:

Foto: Twitter captura pantalla ESPN.