liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Millonarios y Atlético Nacional se pelearían por fichaje de un jugador extranjero con pasado en Inglaterra

Un extremo con trayectoria internacional tendría en vilo a Nacional y Millonarios por su fichaje.

El jugador extranjero que tendría enfrentados a Nacional y Millonarios por su fichaje. Foto: Twitter juandl84 / gloriosoazul
El jugador extranjero que tendría enfrentados a Nacional y Millonarios por su fichaje. Foto: Twitter juandl84 / gloriosoazul

Un extremo con trayectoria internacional tendría en vilo a Nacional y Millonarios por su fichaje.

No ha finalizado aún la Liga BetPlay I 2024 la cual tiene pendiente por disputar el último partido de los cuadrangulares semifinales y los dos partidos de la gran final para conocer el próximo campeón y ya varios equipos han empezado a mostrar sus intenciones buscando nuevos refuerzos.

Es el caso de dos enconados rivales, Nacional y Millonarios que le están siguiendo la pista a un jugador cuyo pase pertenece al Brighton de Inglaterra y quien a pesar de no haber jugado oficialmente en dicho club, pues fue cedido a un equipo de la segunda división de España, actualmente es figura de uno de los equipos más importantes del país el Once Caldas, se trata del jugador ecuatoriano Billy Vladimir Arce Mina.

En la presente temporada Arce ha disputado 24 encuentros en el conjunto de Manizales dirigido por el profesor Hernán Darío Herrera, marcando 4 goles y dando dos asistencias; el talentoso jugador tiene contrato con el equipo albo hasta el 30 de junio del presente año y según Transfermarkt se cotiza actualmente en $700 mil euros, $300 mil menos de la cotización que alcanzó en el 2018. El Once Caldas ha manifestado la intensión de renovarle contrato, sin embargo, no será fácil pues, hay equipos en el rentado local e internacional que pueden ofrecer mejores ofertas por el talentoso jugador.

Fecha 6

Por lo pronto, mientras se define la situación de Arce, la Liga BetPlay 2024 I continua su curso, y este domingo tendrá la última cita de los cuadrangulares semifinales que entregarán los dos cupos a los equipos que lucharán en la gran final del futbol colombiano.

En primera instancia, el Once Caldas se encontrará con La Equidad de Alexis García, ambos conjuntos eliminados, que cumplirán por el grupo B el encuentro por la fecha 6, este viernes 31 de mayo, el escenario escogido será el Estadio de Techo de Bogotá a partir de las 5:00 pm. Luego, el domingo Millonarios se medirá ante Junior, Deportivo Pereira se verá con Bucaramanga todos en simultáneo a las 5:00 de la tarde y Tolima con Santa Fe cerrarán a las 7:30 pm.