liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Nacional vs. América de Cali por el cuadrangular B de la Liga BetPlay, véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Nacional y América de Cali por el Grupo B de los cuadrangulares en la Liga BetPlay. 

Atlético Nacional vs. América de Cali. Foto: Instagram
Atlético Nacional vs. América de Cali. Foto: Instagram

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Nacional y América de Cali por el Grupo B de los cuadrangulares en la Liga BetPlay. 

En la tarde de este domingo 26 de noviembre se vivirá uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano. Atlético Nacional, el más reciente campeón de la Copa BetPlay, se medirá contra el América de Cali por la tercera fecha en los cuadrangulares de la Liga del grupo B. Ambos clubes necesitan sumar con urgencia, pues ninguno de los dos conoce la victoria en estos cuadrangulares semifinales, y corren en peligro su pase a la final.

La necesidad del actual campeón de la Copa BetPlay

Atlético Nacional llega más que motivado al compromiso, luego de conseguir la Copa BetPlay por definición desde el punto blanco frente a Millonarios, actual campeón de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Jhon Bodmer necesitan conseguir sus primeros tres puntos en esta fase semifinal o estarían con un pie por fuera del campeonato.

Las grandes novedades son el regreso de Nelson Deossa, quien no había jugado en estos últimos partidos con el equipo, y la ausencia de Dorlan Pabón, quien salió expulsado ante el Medellín y fue sancionado con 3 fechas.

La indiscutible necesidad del América de Cali

América de Cali llega en condición de visita a este compromiso luego de caer 1-2 ante Millonarios en la jornada pasada, que lo ubicó tercero en la tabla de posiciones sin ninguna unidad. Para este encuentro Lucas González, contará con el regreso del volante Juan Camilo Portilla y la ausencia de Edwin Cardona por haber salido expulsado en el encuentro de Bogotá.

Se define el cuadrangular B

Medellín y Millonarios, que comandan la zona con 6 puntos, se enfrentarán en el estadio El Campín. De ganar el Poderoso y de haber un perdedor en el Nacional - América, el grupo B tendría su primer eliminado a 3 fechas del final. Los dirigidos por Alfredo Arias cuentan con el punto invisible, por lo que ningún equipo puede empatar con ellos en la tabla de posiciones.

En caso de haber empate, verdes y rojos sumarían su primer punto en la tabla. En la próxima fecha, se volverán a enfrentar, pero esta vez en el Pascual Guerrero. Este partido se disputará el jueves 30 de noviembre a las 6:15 p.m.

Alineaciones probables

Atlético Nacional

Kevin Mier; Édier Ocampo, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Samuel Velásquez; Jhon Duque, Robert Mejía; Brahian Palacios, Juan Torres, Óscar Perea y Jefferson Duque.

América de Cali

Jorge Soto; Josen Escobar, Kevin Andrade, John García, Marcos Mina; Luis Paz, Franco Leys: Jader Quiñones, Cristian Barrios, Carlos Darwin Quintero y Adrián Ramos.
 

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Nacional y América de Cali por el Grupo B de los cuadrangulares en la Liga BetPlay. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com