liga colombiana

Nacional se quedó con la victoria ante el América

Atlético Nacional de visitante se quedó con el clásico 2-0 frente al América de Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional de visitante se quedó con el clásico 2-0 frente al América de Cali.

América y Nacional se enfrentaron por uno de los partidos más importantes de la Liga Colombiano; sin embargo un error del arquero Neto Volpi, de América, sobre el minuto 8, terminó dándole la ventaja al cuadro verde. Así fue que Dayro Moreno se robó el balón y tuvo el placer de rematar para el 0-1.

La desconcentración del equipo caleño era evidente y para colmo en el minuto 20 el ‘indio’ Ramírez cobró un tiro de esquina cortó que recibió Helibelton Palacios, quien metió un centro que cabeceó solo Alexis Henríquez para poner el 0-2 en la pizarra.

El marcador pudo ampliarse mucho más a favor de los 'verdes' pues fueron varios los remates y acercamientos al arco que estuvieron a punto de ser gol.

Te puede interesar: Dimayor: El fútbol profesional colombiano cumple 70 años

En la segunda parte del partido, América llegó mucho más concentrado al campo de juego, pero la puntería no estuvo a su favor, solo Jonathan Pérez, con un remate hizo que el arquero de Nacional se asustara.

En la próxima fecha, América será local contra Millonarios y Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a Alianza Petrolera.

@nacionaloficial

¡Final del partido!...

Ver tweet completo

Colombia.com