liga colombiana

Periodista de Fox Sports se quitará una prenda cada vez que se equivoque

La periodista Lizet Durán, integrante de la mesa de trabajo de Fox Sports Radio Colombia, confesó que cada vez que se equivoque leyendo trinos se quitara una prenda de ropa. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La periodista Lizet Durán, integrante de la mesa de trabajo de Fox Sports Radio Colombia, confesó que cada vez que se equivoque leyendo trinos se quitara una prenda de ropa. 

La periodista Lizet Durán, integrante de la mesa de trabajo de Fox Sports Radio Colombia que conduce el veterano Darío Ángel Rodríguez, confesó que cada vez que se equivoque leyendo trinos se quitara una prenda de ropa en vivo y en directo.

Acá más información de fútbol colombiano.

El anuncio lo hizo la misma cadena deportiva Fox Sports en su página web oficial. Fox Sports Radio Colombia es uno de los grandes programas con que el medio de comunicación le apuesta al rating en Colombia, va en las noches y es dirigido por el veterano periodista Darío Ángel Rodríguez.

La mesa de trabajo la conforman además de Lizet Durán, Alejandro Pino Calad, Daniel Angulo Rugeles, Luis Arturo Henao, Óscar Córdoba, Alexis García y Víctor Hugo Aristizábal.

Durante una de las emisiones Darío Ángel Rodríguez soltó la bomba y Lizet Durán la reconfirmó, dijo que sí se llega a equivocar de ahora en adelante se quitará una prenda de ropa por cada trino leído erróneamente. Obviamente la demás mesa de trabajo aplaudió el anuncio.

Tras esto el programa gracias a la interacción por redes sociales, se lleno de menciones en Twitter y todas las personas seguidoras de Fox Sports Radio Colombia empezaron a participar. Pero asimismo se abrió el debate otra vez.

Este tipo de anuncios era normal escucharlos en México, Uruguay, Venezuela, Argentina y Perú, más que confirmado que las malas costumbres rápidamente llegan a Colombia y ahora la moda para subir el rating es usar a la mujer y más en programas deportivos.

El tema futbolístico pasa a un segundo plano y más bien el tema es de medios y periodismo y el manejo de los programas, pues así como hay gente apoya este tipo de iniciativas estratégicas, hay gente que las rechaza y no es para menos, pues Fox Sports Radio Colombia se dedica al análisis y al debate deportivo pero no a otros temas fuera de contexto.

“Una sorpresa para todos los FOXfutboleros se dio en el show cuando Darío Ángel Rodríguez anunció que Lizet Durán se quitará una prenda de vestir por cada error que cometa al leer los trinos”, se lee en la página de Fox Sports.

Colombia.com