liga colombiana

Millonarios: Hinchas no podrán ingresar con camisetas del equipo

La sanción se dio a partir de los problemas originados por las barras en los juegos frente a Atlético Nacional y Once Caldas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La sanción se dio a partir de los problemas originados por las barras en los juegos frente a Atlético Nacional y Once Caldas.

Millonarios ha recibido malas noticias en los últimos días. La primera de ellas fue la prohibición por 5 años de que los hinchas del conjunto 'embajador' no puedan ingresar al estadio Palogrande de Manizales.

Acá más información sobre Fútbol Colombiano

Ahora se suma otra sanción impuesta por la Comisión de Fútbol de Bogotá, negando el porte de prendas alusivas del equipo a los partidos del equipo juegue de local.

Además, también quedó prohibido el ingreso de elementos como banderas, instrumentos musicales, papel picado, sombrillas y extintores. Medida que fue tomada luego del mal comportamiento de algunos hinchas frente a unos pocos seguidores de Atlético Nacional. 

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y los líderes de las barras organizadas, han tenido reuniones en los últimos días para solucionar el problema de convivencia y hacer un trabajo orientado a a evitar que otros individuos generen agresiones en estos eventos. 

Acá la confirmación oficial de la sanción por parte de la Barra Blue Rain 

A partir de hoy no se podrá ingresar con la camiseta o distintivos de Millonarios a los escenarios deportivos ( techo , Campin )

Posted by BLUE RAIN 1992 | Oficial | bluerain1992.com.CO on Wednesday, April 6, 2016

También puedes leer:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com