liga colombiana

Millonarios: Rubén Israel contó el secreto del éxito de los 'Embajadores'

Millonarios logró una importante victoria ante el Boyacá Chicó con la cual se ubica en la tercera posición con 26 puntos y más cerca de la clasificación. 

Mar, 12 / Abr / 2016 5:53 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Rubén Israel, director técnico de Millonarios. Foto: Interlatin

Rubén Israel, director técnico de Millonarios. Foto: Interlatin

Millonarios logró un importante triunfo frente al Boyacá Chicó que lo acerca más al objetivo inicial de clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila. Los dirigidos por Rubén Israel mostraron un buen juego en el segundo tiempo luego del flojo arranque de partido, dejando los goles para la parte complementaría que llegaron a partir de buenas combinaciones entre Maximiliano Núñez y Michael Rangel.

Acá más información sobre la Liga Águila

Además, los jugadores han expresado que l buen momento que se vive se debe a la gran unión del grupo encaminados por un mismo objetivo. Y como si fuera poco, Rubén Israel también ha revelado el secreto de las victorias del conjunto capitalino de cara a pelear por el título del primer semestre del año.

Vea acá las declaraciones de Rubén Israel luego de la victoria de Millonarios

También puedes leer:

 

#Luto Uno de los recuerdos más gratos que dejó el 'campeón' fue cuando narró a todo pulmón la Serie Mundial de 1997,ganada por los Marlins de Florida gracias a un hit de Édgar Rentería.

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 12, 2016

Colombia.com