Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Abr / 2016

Yimmi Chará y Wilson Morelo podrían regresar al fútbol colombiano

Los jugadores Yimmi Chará y Wilson Morelo actualmente en los Dorados de Sinaloa, equipo el cual descendió a la segunda división del fútbol mexicano, se unirían a Santa Fe.

Wilson Morelo y Yimmi Chará. Foto: Liga Bancomer MX.
Wilson Morelo y Yimmi Chará. Foto: Liga Bancomer MX.

Los jugadores Yimmi Chará y Wilson Morelo quienes actualmente visten la camiseta de los Dorados de Sinaloa, equipo que descendió a la segunda división del fútbol mexicano y donde pese a llegar como máximas figuras no tuvieron un gran nivel, se unirían a Santa Fe.

Acá más información de fútbol colombiano.

En el pasado partido los Dorados de Sinaloa cayeron goleados 5-2 en condición de visitante ante Tigres, lo que confirmó su regreso a la segunda división del fútbol mexicano. Fuentes cercanas a Santa Fe afirman que el presidente del club, César Pastrana, ya habría hecho una oferta formal a los ‘Rayados’ de Monterrey, dueño de los derechos deportivos de ambos jugadores.

El retorno de Wilson Morelo y Yimmi Chará al fútbol colombiano coge bastante fuerza tras la oferta que hace Santa Fe y además que las directivas de Dorados dijeron que si llegaban a descender ponían a los jugadores en total disposición.

A los intereses de Santa Fe también se une Atlético Nacional, aunque no se conoce alguna oferta formal del club antioqueño. Eso sí, algunas versiones indican que Yimmi Chará regresaría al ‘Verdolaga’ y Wilson Morelo a Santa Fe, pero César Pastrana anda negociando por ambos jugadores.

  • Le puede interesar:

Colombia.com