Millonarios: Rubén Israel contó los secretos de la remontada ante Junior
Millonarios derrotó al Junior por la fecha 15 de la Liga Águila y Rubén Israel reveló lo que le dijo a su equipo en el entretiempo para salir a ganar.

Millonarios derrotó al Junior por la fecha 15 de la Liga Águila y Rubén Israel reveló lo que le dijo a su equipo en el entretiempo para salir a ganar.
Millonarios derrotó en un vibrante partido al Junior de Barranquilla por 3-1 por la fecha 15 de la Liga Águila y se colocó como líder del torneo.
Acá más información sobre la Liga Águila
Los 'tiburones' empezaron muy bien el encuentro y se fueron con la ventaja a favor al termino del primer tiempo. Sin embargo, el conjunto 'albiazul' salió con otra actitud en la parte complementaria y logró remontar el partido con una gran actuación del equipo y en especial de su goleador, Michael Rangel.
Rubén Israel, en la rueda de prensa posterior al encuentro, expresó todo lo que le dijo a sus muchachos en el entretiempo para que salieran a ganar el partido, que hoy en día los tiene prácticamente clasificados a los playoffs.
Vea acá todo lo que dijo Rubén Israel en rueda de prensa
También puedes leer:
Colombia.com