liga colombiana

“Es nuestro momento para la estrella”: DT de Junior

Alexis Mendoza mostró su confianza antes de la final contra el Medellín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Alexis Mendoza mostró su confianza antes de la final contra el Medellín.

Alexis Mendoza, director técnico de Junior, expuso las razones por las cuales considera que su equipo se podría coronar campeón de la liga colombiana, en cuya final enfrentará a Independiente Medellín, primero en Barranquilla y luego en la capital antioqueña.

Te puede interesar: "Llegamos a la final en un momento hermoso", dijo el DT del Medellín

“Creemos que todo tienen su tiempo y que este es nuestro momento para conseguir la octava estrella. Estamos más maduros que hace seis meses y sabemos que la octava está ahí”, aseveró el estratega en la antesala de la serie.

Además, dejó claro que sus hombres están mentalizados en el título: “Sabemos que no va a ser fácil este primer partido en Barranquilla, pero en el Medellín también saben que el partido de vuelta no será fácil para ellos. Sin embargo, tenemos cómo hacer lo mejor, confiamos en nuestra localia y estamos ilusionados en este primer partido”.

Por último, se refirió a su plantel con palabras de elogio: “Tenemos tranquilidad en el grupo. Para esta final hay que rendir un poquito más y los jugadores saben que deben poner todo en la cancha para lograr el objetivo. Además, hemos sido de los equipos que mejor han jugado tanto de local como de visitante”.

Colombia.com