liga colombiana

“Llegamos a la final en un momento hermoso”: DT del Medellín

Leonel Álvarez ponderó su equipo antes de la final ante Junior.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Leonel Álvarez ponderó su equipo antes de la final ante Junior.

Leonel Álvarez, director técnico del Independiente Medellín, aseguró que ve clara la posibilidad de título para su equipo en la antesala del partido de ida de la final de la liga colombiana ante Junior en Barranquilla.

Te puede interesar: "Es nuestro momento para la estrella", advirtió el DT de Junior

“Queremos estar a la altura del compromiso ante un rival de jerarquía y nivel como Junior. Tenemos con qué llevarnos un buen resultado de Barranquilla, sabiendo que la serie se acaba en Medellín. Nuestra meta es lograr la anhela y soñada estrella, es algo que nos trazamos desde principio de año y estamos soñando con responsabilidad”, expresó.

Además, Álvarez llenó de elogios al elenco ‘tiburón’: “Junior siempre sale a buscar los resultados, juega bien, es corto entre líneas y sale por las bandas. Creo que Junior no va a cambiar su estilo, así ha conseguido sus resultados, por eso esperamos neutralizarlo y salir airosos de una plaza difícil como esta”.

Finalmente, dejó claro que sus dirigidos llegan en un momento ideal a esta instancia: “Nuestros jugadores ya tienen toda la información, este equipo tiene tres finales y ya está muy maduro. Estamos en un momento hermoso, nos sentimos excelentemente, muy bien”.

Colombia.com