liga colombiana

Sebastián Pérez es del interés del Sevilla de España

Atlético Nacional confirmó el interés del club a medios españoles. 

Sevilla tiene interés por Sebastián Pérez. Foto: EFE
Sevilla tiene interés por Sebastián Pérez. Foto: EFE

Atlético Nacional confirmó el interés del club a medios españoles. 

Sebastián Pérez no durará mucho en Atlético Nacional. Su gran presente en el conjunto 'verdolaga' y sus buenas actuaciones con la Selección Colombia en las últimas convocatorias han despertado el interés de grandes equipos europeos. En esta ocasión el Sevilla de España es el interesado. 

Acá más información sobre Fútbol Colombiano

El diario español Estadio Deportivo se contacto con el gerente deportivo de Nacional, Víctor Hugo Marulanda, y este le dejo en claro al medio que hay un interés por parte del representante del club para que Pérez juegue en la liga española. 

"Sabemos que el Sevilla está interesado por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla realice una oferta formal", afirmó Marulanda. 

Además, el gerente deportivo no escondió cuál sería el precio del volante. "Le hemos puesto un precio (cinco millones de euros) y si llega una oferta que cumpla nuestras expectativas se marchará".

El diario español también señala que el jugador no ha recibido más propuestas del fútbol español pero si de otras ligas importantes. 

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com