liga colombiana

Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica del Junior

Alexis Mendoza renunció luego de unas polémicas declaraciones de Fuad Char. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Alexis Mendoza renunció luego de unas polémicas declaraciones de Fuad Char. 

Alexis Mendoza ya no es más el director técnico del Junior de Barranquilla. El estratega renunció luego de una polémicas declaraciones que dijo Fuad Char, máximo accionista del equipo 'tiburón' a medios de la ciudad, en donde expresaba su inconformidad por decisiones que tomó el técnico. 

Acá más información sobre la Liga Águila

El barranquillero tuvo una reunión con Char en la sede administrativa del club luego de haber escuchado las declaraciones del máximo accionista, dando por finalizado su ciclo con el Junior con el cual logró ganar un título de Copa Colombia y llegar a dos subcampeonatos de Liga. 

Cabe recordar que Fuad había dicho antes de la renuncia de Alexis que “el técnico Mendoza no quiso a Rescaldani, no le gustó porque era muy joven. Tampoco quiso a Teo, dijo que era un jugador complicado para manejarlo”.

"Me sorprendió lo que dijo don Fuad. Me extrañó todo lo que leí y la primera impresión de uno es: ¿qué pasó? Hay la necesidad de hablar. Me sorprende sobremanera toda esta situación y quiero aclararla", dijo Alexis Mendoza tras ser consultado por las declaraciones de Char.

"Saquen ustedes las conclusiones para ver si yo saqué a un jugador de esos que nos podía servir o si es capricho mío no tenerlo aquí. De Rescaldani yo nunca tuve ningún conocimiento. Todo eso hay que hablarlo", declaró. 

El entrenador intento ser convencido por el propio Char y la junta directiva de que no abandonara el proyecto pero fue imposible cambiar su decisión. 

Colombia.com