liga colombiana

Gustavo Costas sería el reemplazo de Alexis García en Santa Fe

Alexis García renunció a Santa Fe y el argentino está a una firma de su regreso. 

Gustavo Costas será nuevo entrenador de Santa Fe. Foto: EFE
Gustavo Costas será nuevo entrenador de Santa Fe. Foto: EFE

Alexis García renunció a Santa Fe y el argentino está a una firma de su regreso. 

Alexis García no va más en Independiente Santa Fe. El entrenador chocoano no tuvo los resultados esperados para la dirigencia del equipo capitalino y para sus hinchas, quienes siempre cuestionaron la falta de resultados positivos y el fútbol practicado que no era del agrado de estos. 

Acá más información sobre la Liga Águila 

Por lo tanto, y luego de la derrota en frente a Sevilla en Estados Unidos, García pasó su carta de renuncia dando un paso al costado y que otro entrenador llegue a dirigir al vigente campeón de la Copa Sudamericana. 

 

Comunicado Oficial: Salida cuerpo técnico cardenal https://t.co/V6ZvCirnkC

— Ind. Santa Fe (@SantaFe) 21 de julio de 2016

 

El más opcionado y que está a una firma de llegar al club cardenal es Gustavo Costas. El argentino volvería a la que fue su casa en 2014 y 2015 y en donde ganó una Liga (la octava estrella) y una Super Liga. Tna solo hace falta una firma para que oficialmente vuelva a ser entrenador de Santa Fem pero ya hay un acuerdo de palabra con el presidente César Pastrana. 

A pesar de que el Junior, con la salida de Alexis Mendoza, tentara a Costas de volver a dirigir en Colombia, la directiva del equipo 'albirojo' apresuró su gestión para tener cuanto antes al argentino de nuevo en el banquillo. 

Además, los torneos que disputará Santa Fe internacionalmente como la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank en Japón, fueron las razones principales para volver al 'León. 

Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente la llegada de Gustavo Costas al equipo cardenal.

Colombia.com