Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ago / 2016

Mariana Pajón: La bicampeona olímpica deslumbró en el Atanasio Girardot

La campeona del oro olímpico en Río 2016, fue homenajeada en el clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. 

Mariana Pajón: La bicampeona olímpica deslumbró en el Atanasio Girardot
Mariana Pajón deslumbró en el Atanasio Girardot. Foto: Facebook

En la fecha 10 de la Liga Águila se enfrentaron todos los rivales de patio para hacer de esta jornada una fiesta de clásicos. Entre todos los clásicos disputados, el pasado domingo 28 de agosto, Atlético Nacional jugó en condición de local ante Independiente Medellín.

No dejes de leer: Mariana Pajón y su emotivo mensaje a toda Colombia

El encuentro tuvo una gran visita previa al partido y fue la de Mariana Pajón, que compartió con jugadores de ambas escuadras y se tomó fotos con los equipos protagonistas del clásico paisa.

 Pajón fue homenajeada en dicho partido recibiendo las camisetas de ambas escuadras con la dorsal 100, la misma que la destaca en el BMX y con el que corrió la pista en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Al finalizar el encuentro, Mariana visitó a los equipos en los camerinos, y los jugadores como buenos fanáticos posaron para tomarse una foto con la bicampeona del oro olímpico.

Cabe resaltar que junto a ella, también estuvieron dos deportistas que ofrecieron una buena presentación en Río, Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo, dos bicicrosistas. 

Te puede interesar: 

#LV2016 Este fue el momento en el que un aficionado le pide una selfie a Nairo Quintana... ¡En plena carrera!

Posted by Colombia.com on Monday, August 29, 2016

Colombia.com