liga colombiana

DT del Tolima: “Santa Fe es más complicado de visitante”

Alberto Gamero advirtió las precauciones que tomará en la final.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Alberto Gamero advirtió las precauciones que tomará en la final.

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, aseguró en la antesala de la final de la liga colombiana ante Independiente Santa Fe que el duelo de ida, programado para este miércoles 14 de diciembre en Ibagué, será de alto riesgo por el poder ofensivo de los ‘cardenales’ cuando salen de Bogotá.

Te puede interesar: "Al Tolima uno no se lo quiere encontrar", DT de Santa Fe

“Santa Fe es más complicado de visitante que de local porque espera y sabe contragolpear. Además es peligroso en el juego aéreo durante los noventa minutos. Por eso debemos tenerlo lo más lejos posible de nuestro arco para evitar faltas cercanas”, aseguró en timonel de los ‘pijaos’.

Además, expresó que las dos escuadras llegan en igualdad de condiciones a esta definición: “Tenemos números y estadísticas parecidas, pero queremos hacer respetar nuestra localía con fútbol, orden y sabiendo que enfrentaremos a un equipo al que le hacen pocos goles, pero al que se le puede llegar. Sera una final muy pareja, con equipos diferentes módulos, pero que buscan los partidos, por eso el que menos errores cometa será el que ganará”.

También te puede interesar: Precios de boletería para los partidos entre Tolima y Santa Fe

Finalmente, dejó ver que sus dirigidos están en óptimas condiciones de actitud para pelear por el título: “Acá no hay miedo a perder. No tenemos que conformarnos con haber llegado hasta aquí, tenemos que ir por más e ir por más es luchar por el título hasta donde más podamos ante Santa Fe”.

@Dimayor

¡Festejo tolimense!...

Ver tweet completo

Colombia.com