liga colombiana

DT de Santa Fe: “Al Tolima uno no se lo quiere encontrar”

Gustavo Costas elogió al rival antes de la final de la liga colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Gustavo Costas elogió al rival antes de la final de la liga colombiana.

El argentino Gustavo Costas, director técnico de Independiente Santa Fe, exaltó las virtudes del Deportes Tolima y de su entrenador, Alberto Gamero, antes de enfrentarlo en condición de visitante este miércoles 14 de diciembre en el partido de ida de la final de la liga colombiana.  

Te puede interesar: "Santa Fe es más complicado de visitante", DT del Tolima

“A los equipos de Gamero se les nota el trabajo en el campo de juego, ante él siempre hay partidos difíciles. Tolima es el equipo más fuerte tácticamente que hay en Colombia y al que uno muchas veces no se quiere encontrar en el camino”, aseguró el estratega ‘cardenal’.

Y añadió que espera encuentros apretados por las características de ambos planteles: “Será una final pareja, dura, no serán partidos abiertos. Prevalecerá lo táctico de mitad de cancha. Tolima tiene mucho poder ofensivo, es muy fuerte por las bandas y con sus jugadores de área, por eso tendremos precauciones para cortar esos circuitos”.

Por otra parte, Costas hizo referencia al invicto de 13 partidos con el cual llegan los ‘cardenales’ a la final: “Este invicto no es suerte, indica que se están haciendo las cosas bien y que vamos por el buen camino a pesar de que aún nos falta mejorar mucho y que debemos seguir con este trabajo”.

También te puede interesar: Precios de boletería para los partidos entre Tolima y Santa Fe

Finalmente, habló de cómo asumir el cotejo de ida en Ibagué: “Veo al equipo muy bien anímicamente y muy sólido. Tenemos que salir muy concentrados y metidos en el partido porque una equivocación nos puede dejar sin nada”.

@Dimayor

¡Fiesta cardenal! F...

Ver tweet completo

Colombia.com