liga colombiana

América de Cali comenzó su pretemporada en la Primera División

América de Cali ya comienza a pensar en lo que será su retorno a la Primera División de la Liga Colombiana, y este miércoles inició la pretemporada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali ya comienza a pensar en lo que será su retorno a la Primera División de la Liga Colombiana, y este miércoles inició la pretemporada. 

Tras haber sido uno de los dos clubes ascendidos a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, el América de Cali comenzó sus trabajos de pretemporada pensando en lo que serán los retos del 2017.

No dejes de leer: América de Cali: Juan Camilo Hernández fue presentado oficialmente

América se concentró en su sede Cascajal  en la cual llegó gran parte de todo el equipo esperado por Hernán Torres quien seguirá como DT de la’ mechita’, esperando dos delanteros más como refuerzos para completar la nómina que afronte la Liga Águila y Copa Colombia de este año.

Cabe resaltar que los jugadores que renovaron con el América de Cali son; el arquero Carlos Bejarano, los laterales Juan Camilo Angulo y Jarol Martínez, los defensores centrales Éder Castañeda y Diego Herner, además de los volantes Camilo Ayala, Jhonny Vásquez y Brayan Angulo, también renovó el delantero argentino Ernesto ‘el tecla’ Farías. Entre otros jugadores.

Si de refuerzos se habla, la ‘mecha’ ha confirmado los fichajes del volante Ánderson Zapata y los delanteros Yorleys Mena, Charles Monsalvo y Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández, siendo este último la promesa del fútbol colombiano.

Hernán Torres contempla la idea de poder fichar dos jugadores extranjeros. América viajará a Ecuador para preparar su pretemporada, allí disputará la ‘Guayaquil Cup’, un mini torneo que contará con la presencia de clubes como Alianza Lima (Perú), Caracas (Venezuela), Bolívar (Bolivia) y el anfitrión Nacional (Ecuador).

El campeón de este certamen que contará con dos grupos, cada uno conformado por cuatro equipos, se dará a conocer el próximo 29 de enero. El América volverá a entrenamientos el 30 del mismo mes en su sede Cascajal.

Te puede interesar: 

#Confirmado Morelo sale del Pachuca para...

Ver publicación completa

Colombia.com