liga colombiana

Carlos Carbonero volvería a Colombia con este equipo

El futbolista estaría más cerca de nuestro país, luego de abandonar el equipo italiano, Sampdoria.

Foto: EFE
Foto: EFE

El futbolista estaría más cerca de nuestro país, luego de abandonar el equipo italiano, Sampdoria.

Tras el anunció de la salida del futbolista bogotano, Carlos Carbonero, del club Sampdoria de Italia, varias son las propuestas que se barajan para definir su futuro y así retomar su nivel de juego, luego de estar nueve meses fuera de la cancha por una lesión.

Una de las propuestas que más se oye por estos días es la del campeón de América, Atlético Nacional, que estaría detrás del fichaje del futbolista de 26 años, para así reforzar su zona media.

Te puede interesar: Atlético Nacional le dice adiós a un importante jugador

Esta información fue confirmada por el entrenador encargado del equipo paisa, Bernardo Redín, quien destacó que Carbonero sería una excelente opción para integrar la nueva plantilla del verde de la montaña, luego de la salida de Orlando Berrio a Flamingo de Brasil.

“Se acoplaría muy bien a nuestro ADN. Tiene grandes capacidades y una enorme visión de juego. El fútbol que él practica le gusta a la gente de Nacional”, aseguró Redín.

De concretarse su contratación, Carbonero entraría a armar la delantera de Nacional, posición que deja libre el jugador argentino, Ezequiel Rescaldani, quien tampoco continuará en el equipo este semestre.

Cabe recordar que el equipo antioqueño aplazó su debut en la liga local y no jugará contra Santa Fe este fin de semana, luego de argumentar que la fecha estaba muy encima del Mundial de Clubes en Japón.

Colombia.com