liga colombiana

Hernán Torres: "La hinchada del América es la más difícil"

Esto fue lo que dijo el técnico sobre la hinchada del América de Cali y sobre la actualidad del equipo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el técnico sobre la hinchada del América de Cali y sobre la actualidad del equipo. 

La actualidad del América de Cali en la Liga Colombiana no es para nada favorable para el equipo ni mucho menos para la hinchada.

No dejes de leer: Atlético Nacional confirma uno de los fichajes más vitales del 2017

Actualmente el América ha disputado 10 fechas de la Liga Águila, sumando un total de 12 unidades, resultados que lo dejan por fuera de los 8 clasificados de la tabla de posiciones. Eso sin contar que el equipo ‘escarlata’ está a 5 unidades de salir de la zona del descenso.

Dicha situación tiene inconforme a los miles de hinchas que posee el América. Así lo dejó ver el técnico del ‘diablo rojo’, Hernán Torres, quien sostuvo una charla con diario El País, allí afirmó que:

“La hinchada del América es la más difícil. El hincha del América siempre quiere estar en la élite y es normal. El hincha necesita que ganemos, que sumemos, que le demos una nueva felicidad, y ese es el reto en el que estamos trabajando", declaró Torres quien también afirma que esa presión la usarán a favor para conseguir grandes resultados.

"Por eso es natural que en este momento esté inconforme y pida la cabeza de jugadores, del técnico y hasta del presidente. Esa presión tenemos que ponerla a jugar a nuestro favor y ganar”, dijo el estratega que prepara el partido contra el Envigado, duelo que se disputará el próximo sábado a las 6:00pm.

Te puede interesar: 

#Colombianos ¡VAMOS 'TIGRE!

Ver publicación completa

Colombia.com