Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Jun / 2017

Equidad Seguros contrató a un técnico exmundialista

Equidad Seguros acaba de confirmar la llegada al club de un técnico exmundialista.

Luis Fernando Suárez. Foto: equidadclubdeportivo.coop
Luis Fernando Suárez. Foto: equidadclubdeportivo.coop

Equidad Seguros confirmó la reciente vinculación del exseleccionador Luis Fernando Suárez para que sea el nuevo timonel ‘asegurador’ para el segundo semestre.

También puedes leer: Buffon y el 'Tino' comparten un  tierno abrazo

El club confirmó la llegada de Suárez para como reemplazo de Arturo Boyacá que no logró conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Liga Colombiana y solo 23 puntos de 60 posibles.

Luis Fernando Suárez tiene una excelente hoja de vida, ha conseguido logros a nivel nacional e internacional, además de que ha sido seleccionador nacional de Ecuador con el que llegó a los octavos de final en el 2006 y en el 2014 con Honduras, sin embargo en esa ocasión no le fue tan bien ya que quedó eliminado en primera ronda del Mundial pero Logró ser subcampeón de la Copa Centroamericana.

A nivel de clubes fue campeón del Fútbol Profesional Colombiano en 1999 con el Atlético Nacional, además de haber dirigido a equipos como Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Aucas (Ecuador), Juan Aurich y Universitario de Perú.  Su último club  fueron los Dorados de Sinaloa en México.

También puedes leer: 

#VamosTricolor La vida no fue justa con él y se perdió el Mundial de Brasil... Ahora la 'tricolor' tiene que sí o sí ir a Rusia 2018 por él. ??

Posted by Colombia.com on Friday, June 2, 2017

Colombia.com