liga colombiana

América vs. Cali: ¿A qué hora se juega el partido y dónde verlo?

Entérese de todos los detalles del clásico vallecaucano entre el América y el Cali. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Entérese de todos los detalles del clásico vallecaucano entre el América y el Cali. 

El América recibe al Cali por la ida de las semifinales de la Liga Águila, siendo este uno de los partidos más esperados de la jornada futbolera de este jueves. 

No dejes de leer: Millonarios lo buscó pero se estrelló con un brillante Armani

Más allá de no poder tener hinchada en la tribuna debido a la sanción de la alcaldía Cali, y de haber recibido la respuesta negativa de las ciudades Bogotá, Armenia y Pereira, para disputar el partido en alguna de las plazoletas de los lugares mencionados,  el América llega a este certamen con la ilusión de sacar una importante ventaja. 

'La mecha' no lo tendrá fácil pues se enfrentará a uno de los rivales más difíciles del torneo, que hoy es claro favorito a hacerse con el título. 

Los 'azucareros'  dejaron en Cuartos de Final del actual torneo al Independiente Medellí, con un marcador global de 5 goles a 4, 4-1 en la ida y 1-3 en la vuelta. 

El América, por su parte, se clasificó a este certamen luego de vencer al Deportivo Pasto con un marcador global de 1-0, el cual consiguió en condición de visitante en el estadio Departamental Libertad. 

Ahora los dos equipos caleños se enfrentarán en la semifinal de la Liga Águila 2017-l, adornado esta instancia con un clásico el cual se espera se pueda vivir en paz, ya que este problema ha sido el problema causante de la sanción de 'la mecha'. 

¿A qué hora se jugea América-Cali? 

El partido se disputará a las 8:00pm de este jueves 8 de junio. 

¿En dónde se jugará este partido? 

El duelo se jugará en el estadio Pascual Guerrero. 

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO de este compromiso? 

Te puede interesar: 

#Viral (Vídeo) El comentario de J...

Ver publicación completa

Colombia.com