Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Ago / 2017

América confirmó la gravedad de la lesión de Martínez Borja

¿Tranquilidad o preocupación en el América de Cali por Cristian Martínez Borja?

América confirmó la gravedad de la lesión de Martínez Borja
Foto: Twitter / América de Cali

En el pasado partido del América de Cali, contra Millonarios, el delantero ‘escarlata’ Cristian Martínez Borja,  tuvo que abandonar el partido tras sentir un dolor en una de sus rodillas, la misma que lo alejó de las canchas por más de dos meses.

No dejes de leer: Yimmi Chará y el bonito gesto detrás de su celebración con tapabocas

Aunque la situación de Cristian causaba expectativa en la afición del ‘diablo rojo’; hay buenas noticias para la afición y el equipo como tal.

Según afirmó el cuerpo médico del América, “La rodilla está estable. Martínez Borja retorna a actividad a partir del miércoles sin restricción. Si el profesor Torres lo necesita, él está apto para competir”, dando tranquilidad al equipo que necesita del atacante y sus goles para alzar cabeza en este semestre.

De esta manera queda descartada la ausencia de Cristian para el próximo cotejo, que será este jueves ante del Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Te puede interesar:

#SeleccionColombia "Es una lástima si no puede estar. La decisión la tomará el cuerpo técnico y depende cómo se sienta él", dijo Cardona.

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 23, 2017

Colombia.com