liga colombiana

Liga Águila: Medellín venció a Nacional y Once Caldas sorprendió al Junior

El Independiente Medellín venció al Atlético Nacional y el Once Caldas sorprendió al líder Junior.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Independiente Medellín venció al Atlético Nacional y el Once Caldas sorprendió al líder Junior.

La Liga Colombiana está viviendo su fecha de clásicos y los grandes ganadores de esta décima fecha fueron el Independiente Medellín y el Once Caldas de Manízales.

También puedes leer: El golazo de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Por un lado el Once Caldas de Manizales no pasa por un buen momento, necesitaba una victoria urgente no solo para para darle un respiro al equipo, sino para darle tranquilidad al técnico y ex seleccionador nacional Francisco Maturana.

El 'blanco blanco' consiguió la victoria en los pies de Edder Farías y dos goles de Ernesto Álvarez, mientras que el  'tiburón' logró descontar con Jonathan Ávila y el goleador de la liga, Yimmy Chará. 

Por otro lado el Independiente Medellín venció al Atlético Nacional en un duro encuentro en el que los porteros David Gónzalez y Franco Armani fueron protagonistas del clásico número 250 en la historia. 

El gol llegó en los pies del '10' del 'Poderoso' Juan Fernando Quintero, que consiguió realizar un poderoso remate que fue imposible para el guardameta argentino. 

En los otros encuentros, el pasado viernes 25 de agosto, Cortúlua venció 3-2 al Deportivo Pasto, Patriotas y Equidad empataron 1-1 y Tigres venció a Jaguares. 

Así se jugará la siguiente fecha: 

Atlético Huila vs. Tolima - 3.15 p.m.

Santa Fe vs. Millonarios - 5.15 p.m.

Envigado vs. Águilas Pereira - 5.30 p.m,

América vs. Cali - 7.30 p.m,

También puedes ver: 

Colombia.com