liga colombiana

Héctor Cárdenas entre lágrimas habló sobre su compleja situación con el Cali

Esto fue lo que dijo Hector Cárdenas sobre la situación del Deportivo Cali.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto fue lo que dijo Hector Cárdenas sobre la situación del Deportivo Cali.

El pasado domingo se disputó un nuevo clásico vallecaucano entre el América y el Cali, duelo que ganaron los ‘azucareros’ con gol de Fabián Sambueza.

No dejes de leer: América perdió contra el Cali y volvió a decepcionar

Tras la victoria, Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali, habló en rueda de prensa, allí no pudo contener las lágrimas y se refirió a su situación con el equipo caleño.

 “Es un momento que no ha sido fácil. Nos duele lo que pasa porque hay mucha mala intención en el Cali. Nunca hemos estado desunidos”, aseveró Cárdenas quien manifestó su amor por “esa camiseta (agarrando el escudo del Cali en su casaca)”.

Además lamenta la forma en que lo tratan, pues como él dice, lo único que ha hecho es laboral junto a su equipo de trabajo, tratando de sacar al equipo ‘azucarero’ adelante.

“No es justo. Es triste que el fútbol nos trate hoy como nos trata. Que esta persona que ustedes ven aquí, como cualquiera de ustedes, hoy tenga que andar con escoltas. ¡No es justo! esto no es fútbol. Son emociones que tenemos que controlar. Me duele por mis jugadores, por lo que pasa con el presidente Álvaro Martínez, con los demás directivos. Esto nos tiene que unir a todos. El fútbol es un deporte, no generemos violencia por favor”, concluyó casi que entre lágrimas y se retiró del recinto.

También puedes ver:

Colombia.com