liga colombiana

Jaguares superó a Cortuluá en partido clave para no descender

En el inicio de la fecha trece por la Liga Colombiana, los ‘felinos’ sacaron un triunfo de ‘oro’, en la lucha por no perder la categoría.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el inicio de la fecha trece por la Liga Colombiana, los ‘felinos’ sacaron un triunfo de ‘oro’, en la lucha por no perder la categoría.

La jornada trece de la Liga Colombiana II, tuvo su apertura con el duelo entre Cortuluá y Jaguares. El encuentro, inapreciable para los dos equipos en cuanto al descenso, quedó 1-3 para los cordobeses en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

También le puede interesar: Barras bravas de Nacional habrían ocasionado muerte de hinchas de Medellín

El cotejo inició con un esquema cerrado, a pesar de que Cortuluá era el más insistente en atacar, pero desde ese momento, Jaguares ya mostraba su fortaleza en defensa.

La apertura del marcador llego para la visita, con bastante precisión, Darwin López coloca con izquierda al palo derecho del arco del portero argentino Germán Caffa.

La anotación provoco una buena reacción del local, comenzaron a dominar la pelota en el medio campo, y con varias opciones claras inquietaron a la estructura defensiva de los cordobeses. Fueron varias las oportunidades pero el primer tiempo terminó así.

En la etapa complementaria, Otero mandó al campo a Maicol Balanta por Lucas Sotero, esto para poseer mayor presencia en la delantera. La igualdad llegó muy rápido, Cristian Borja aprovechó un rebote que quedo pagando en el área de Jaguares, para la aparición de Balanta quien con un tastazo puso el 1-1.

La dicha se le acabo muy temprano a Cortuluá, con un efectivo ataque, Jaguares volvió a tomar la ventaja en el marcador, esta vez el autor fue Eder Steer, minuto 15 del segundo tiempo.

Puede encontrar más información de la Liga Colombiana

Jaguares se protegió, en tanto que Cortuluá busco por todos los medios la igualdad, ese comportamiento de llegar al empate le dio espacios a la visita, que en un nuevo contraataque obtuvieron un gol más. César Carrillo martillo el resultado foráneo en el Pascual Guerrero de Cali.

Puedes ver: 

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com