liga colombiana

Once Caldas derrotó a Alianza Petrolera bajo fuerte lluvia en partido por la fecha 14

La escuadra de Francisco Maturana respira un poco, al vencer en la parte final del juego a los petroleros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La escuadra de Francisco Maturana respira un poco, al vencer en la parte final del juego a los petroleros.

Alianza Petrolera perdió 0-1 frente a Once Caldas en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Partido perteneciente a la jornada catorce de la Liga Colombiana II. Sergio López fue el autor de la anotación en el minuto 38 del segundo tiempo.

También le puede interesar: Selección Colombia recibe millonaria multa, no creerás la razón

Con una intensa lluvia sobre la ciudad de Barrancabermeja, todo daba a pensar que el juego no se iba a disputar, durante el desarrollo del mismo no cesó de caer agua, pero a pesar de esto el campo se comportó de la mejor manera.

Como era de esperar el partido inicio muy intermitente, todo debido a las condiciones del campo, todos los jugadores sobre el campo del Villa Zapata trataron de adaptarse al terreno que por varias zonas estaba enlagunado. Fue así como ambos equipos prefirieron no jugar a ras de piso, más bien comenzaron a levantar la pelota en busca de alguna opción ofensiva o el error del rival.

Para el segundo tiempo, el partido estuvo con mayor generación en el medio campo, se imprimió mayor velocidad, esto ante la lluvia que disminuyó y el campo mejoró bastante.

Los dos equipos comenzaron a ofrecer peligro sobre sus respectivas áreas rivales, tanto la visita como el local tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el transcurso de la etapa complementaria.

@juanpv29

Una mojada pa nada, pero ...

Ver tweet completo

Pero solo hasta el minuto 38, se rompió la paridad, el encargado de anotar fue López que con impresiónate disparo de media distancia, pudo vencer al cancerbero Pier Luigi Graziani del Alianza. A penas se reinició el juego, el local tuvo la gran oportunidad para empatar, lamentablemente para ellos Yorleys Mena solo ante la valla de Cuadrado, le envió por encima.

90'+3 Termina el part...

Ver tweet completo

Acá puede encontrar más información de Fútbol

@oncecaldas

|GANAMOS| #VamosOnceCalda...

Ver tweet completo

El partido terminó con el triunfo de Once Caldas, alcanzando 17 unidades en el torneo y colocándolo momentáneamente en el puesto 12 de la clasificación general de la liga, En tanto, Alianza Petrolera continúa con 14 puntos en el puesto 18 de la tabla.

Puede ver:

Colombia.com