liga colombiana

América de Cali: ¿Permanecerá en la máxima categoría?

Todos hablan del América de Cali y de su permanencia en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombia. ¿Usted qué opina?

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todos hablan del América de Cali y de su permanencia en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombia. ¿Usted qué opina?

El América de Cali, un equipo histórico del fútbol colombiano, regresó a la máxima categoría tras cinco años en el Torneo Ascenso, sin embargo, 'la mechita' no pasa por su mejor momento en la Liga Águila y ahora deberá jugar cada encuentro como una verdadera final. 

También puedes leer: América se jugará una final 

'Los diablos rojos' marchan en la posición 19 en la tabla del descenso con 126 puntos y un promedio de 1.0957, por debajo del club Tigres FC que cuenta con 117 unidades. Sin embargo la situación se complica porque detrás están Cortuluá que cuenta con 128 puntos y Jaguares que posee 131 unidades.  

Es por eso que el América de Cali deberá conseguir una victoria sí o sí ante Patriotas, para alejarse de la zona de descenso y mantener la categoría.

Recordemos que el cuadro vallecaucano sufrió la salida del técnico Hernán Torres, que fue el que consiguió el anhelado ascenso, pero que con el pasar de los partidos los resultados no eran nada favorables. Ahora de la mano del 'Polilla' Da Silva esperan mantenerse en la 'A'. 

@AmericadeCali

Debemos darle vuelta a la...

Ver tweet completo

Ahora el América se jugará partidos a muertes y su primer reto es ante Patriotas en el encuentro que se jugará este martes 24 de octubre en el estadio Pascual Guerrero. Luego se medirá en el clásico ante el Deportivo Cali el próximo 28 de octubre a las 6.00 p.m.

Los siguientes encuentros serán ante el Independiente Medellín, ante Santa Fe y terminará la última fecha ante el Atlético Bucaramanga. 

Participe en la encuesta: 

@ColombiacomTW

¿Cree usted que el...

Ver tweet completo

También puedes ver en Colombia.com: 

Colombia.com