liga colombiana

El equipo alterno de Junior derrotó a Bucaramanga en el Alfonso López

Por la fecha 17 de la Liga Colombiana II, la escuadra del DT Comesaña superó 1-3 al de La Pava.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Por la fecha 17 de la Liga Colombiana II, la escuadra del DT Comesaña superó 1-3 al de La Pava.

Con un plante suplente, Atlético Junior derrotó 1-3 al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, partido por la decimoséptima jornada de la Liga Colombiana II 2017. Con el resultado, la escuadra barranquillera alcanzó las 34 unidades y es segundo en la tabla general de posiciones.

También le puede interesar: Miguel Ángel Russo: Las declaraciones llenas de humildad sobre Millonarios

Muy temprano de iniciado el compromiso, Junior ya ganaba, en el minuto 4 entre Sebastián Hernández y Jarlan Barrera, tejieron una gran jugada para que Matías Mier marcara el 0-1. Silenciando la tribuna ‘leoparda’.

Junior no paró con ese gol e inició una arremetida sobre el local, aunque algunos ataques de los amarillos, comenzaba a destacar a José Luis Chunga como la figura del encuentro. Bucaramanga daba muchas ventajas en su zona posterior y se veía llegar otro gol para los ‘Tiburones’.

El minuto 30 llegó el segundo gol de la escuadra del DT Julio Comesaña, el portero James Aguirre, dejó un rebote, que fue tomado por Mier, a su vez este le realizó un pase a Juan Sebastián Herrera y definió para su primer gol con el club.

La primera etapa finalizó con algunas opciones de Pérez, aunque Chunga salió victorioso siempre bajo su valla 

La etapa complementaria inició con el dominio de Bucaramanga, que salió con la ansiedad de buscar el descuento. Fue así como hasta el minuto 17 por intermedio de Harlin Suárez, el local festejó el 1-2 y soñaba con alcanzar el empate.

El local siguió insistiendo, pero Chunga de nuevo no permitió que su arco fuera vencido más en la noche. Más bien llegó el tercer y definitivo tanto para lo ‘Tiburones’, Sebastián Hernández, con una bonita definición puso el categórico 1-3.

@JoseChunga12

Este es JUNIOR ????? GRAN...

Ver tweet completo

Ya más tranquilo, Junior tendrá toda su concentración para enfrentar al Soport Recife en el estadio Metropolitano de Barranquilla, juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Mientras que Bucaramanga quedó muy preocupado por su cercanía con el descenso. 

@ABucaramanga

Finaliza el encuentro en ...

Ver tweet completo
@JuniorClubSA

¡FINAL DEL PARTIDO!...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com