liga colombiana

América de Cali: 'Polilla' Da Silva feliz por la "hinchada más grande del país"

El ‘Polilla’ Da Silva es uno de los más felices con la victoria del América sobre el Independiente Medellín y envió un mensaje a la hinchada ‘escarlata’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ‘Polilla’ Da Silva es uno de los más felices con la victoria del América sobre el Independiente Medellín y envió un mensaje a la hinchada ‘escarlata’.

El América de Cali ha conseguido levantar cabeza en los últimos encuentros y eso tiene feliz a la hinchada ‘escarlata’, jugadores, directivos y a su técnico Jorge ‘El Polilla’ Da Silva que habló del momento por el que pasa la ‘mechita’.

También puedes leer: Propuestas de la Dimayor para modificar el descenso 

Tras la reciente victoria ante el Independiente Medellín, el club vallecaucano se aleja de la zona del descenso y se empieza a afianzar entre los primeros ocho de la clasificación de la Liga Águila.

En rueda de prensa el’Polilla’ Da Silva aseguró que esperaba que el América saliera a presionar al ‘poderoso de la montaña’ y afirmó que el “plantel se merecía esta victoria”.

@AmericadeCali

90'+4' GANAMOS. Q...

Ver tweet completo

“Cumplimos a la perfección todo lo que habíamos planificado para enfrentar este partido. La idea era salir a presionar al Medellín en todo el campo de juego durante los primeros minutos, y eso lo cumplimos. Este plantel merecía una victoria de este manera, lo jugamos inteligentemente y sin desesperación”, afirmó ‘El Polilla’ Da Silva ante los medios de comunicación

Posteriormente aseguró que:Poco a poco vamos encontrando el equipo, la idea que queremos y la serenidad requerida en cada partido”.

Posteriormente envió un contundente mensaje a la “hinchada más grande del país” y agradeció por el apoyo incondicional al club y a sus jugadores.

“La hinchada más grande del país, demostró lo importante que es durante los partidos importantes. Tenemos que agradecerle el apoyo que nos dieron esta noche, todos sabían que teníamos un partido complicado. Además somos un equipo grande y, con nuestra gente, mostramos jerarquía. Hoy (miércoles) no les podíamos fallar, lo valoramos y nos motivó el apoyo de ellos”, aseguró el técnico del América.

Finalmente concluyó la rueda de prensa con una balance de lo que es el América de Cali desde su llegada y de lo que quiere para el cuadro ‘escarlata’ en los siguientes partidos.

@AmericadeCali

¡Estos es Amé...

Ver tweet completo

“Yo quería un equipo que luchara por no dar nada por perdido, estoy contento con el compromiso de cada uno de los jugadores que participaron en el partido. De a poco se van logrando los objetivos trazados cuando arribamos a la ciudad para hacernos cargo del América”, concluyó ‘El Polilla’ Da Silva.

Recordemos que el siguiente encuentro del América de Cali será ante el líder Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín  y tendrá lugar el próximo domingo 5 de noviembre a las 4.00 p.m.

También puedes ver: 

Colombia.com