liga colombiana

Deportivo Cali sufrirá dos bajas sensibles para la siguiente temporada

Para la siguiente temporada, el Deportivo Cali sufrirá dos bajas sensibles y que ya preocupan a la hinchada ‘azucarera’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Para la siguiente temporada, el Deportivo Cali sufrirá dos bajas sensibles y que ya preocupan a la hinchada ‘azucarera’.

El Deportivo Cali no pasa por un buen momento, actualmente está esperando un verdadero para clasificar a los palyoffs, ya que marcha en la posición 11 con 23 puntos y deberá esperar algunos resultados para  entrar entre los primero ocho.

También puedes leer: Yerry Mina no iría al Barcelona y jugaría en la Serie A

Pero eso no es todo, Juan Fernando Mejía confirmó que para la siguiente temporada el club ‘azucarero’ tendrá la salida de dos jugadores importantes, el delantero Jefferson Duque y el volante Mayer Candelo.

El nuevo comité ejecutivo del Deportivo Cali afirmó que no habrá renovación de estos dos jugadores, cuyo contrato finaliza en el mes de diciembre.

Otro jugador que podría salir es el guardameta guatemalteco, Ricardo Jerez, con el que se está negociando para su desvinculación del club vallecaucano.

Jefferson Duque llegó a inicios del 2017 esperando que fuese la solución del gol, sin embargo, no ha sido contundente frente al arco y eso no tiene feliz a la directiva del club.

Por otro lado,  Mayer Candelo es un ídolo de la hinchada, fue campeón con el Deportivo Cali en 1998, jugó la final de la Copa Libertadores del 99, jugó la final del 2003 y tras varios años volvió “al club de sus amores”.

También puedes ver en Colombia.com:

Colombia.com