Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Nov / 2017

Pasto frenó a Huila en partido pendiente de la fecha 17 por la liga

Con la gran figura goleadora de Wilfrido de la Rosa, los pastusos 'aplastaron' a los huilenses en el estadio La Libertad.

Pasto frenó a Huila en partido pendiente de la fecha 17 por la liga
Wilfrido de la Rosa. Foto. @DeporPasto

Deportivo Pasto goleó por 4-0 al Atlético Huila, juego aplazado por la decimoséptima jornada de la Liga Colombiana II-2107. Compromiso desarrollado en el estadio La Libertad de la capital nariñense.

También le puede interesar: Millonarios con la mejor opción para quedarse con el cupo a la Libertadores

El partido no tuvo otra figura como la del jugador Wilfrido de la Rosa, quien se apuntó con una tripleta, como hace mucho no sucedía en el Deportivo Pasto. La superioridad del local ante un Huila, que llegaba embalado por los buenos resultados y la posibilidad que guarda, para acceder a los cuartos de final del rentado colombiano.

Yesus Cabrera puso el cuarto gol, redondeando la cuarteta que sufrió el cuadro ‘opita’ y con de la Rosa haciendo de las suyas en una noche inolvidable para él.

Con este resultado, Deportivo Pasto alcanzó los 21 puntos, pero no tiene opciones de clasificar en la Liga, mientras que Atlético Huila se complicó para la última fecha en la que espera ganar y que se den otros resultados y conseguir así una anhelada clasificación a los cuartos del FPC.

Puede ver:

Colombia.com