liga colombiana

Millonarios: Russo confirmó que quiere a ‘Gio’ Moreno

El club bogotano también anhela contar de nuevo con el atacante Fernando Uribe, actualmente en el fútbol mexicano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club bogotano también anhela contar de nuevo con el atacante Fernando Uribe, actualmente en el fútbol mexicano.

El centrocampista Giovanni Moreno ya había mencionado, que Millonarios había puesto interés en contratarlo. Esto se debe a la buena relación que mantiene el jugador antioqueño y técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien lo dirigió en el Racing Club de Avellaneda, temporada 2010 de la Liga Argentina.

También le puede interesar: Millonarios: Miguel Ángel Russo renovó por dos años su contrato

“Miguel es un gran amigo que me deja el fútbol. Una persona que me trató muy bien en Argentina. Siempre me pregunta cómo está mi familia. Hablo mucho con él desde hace mucho tiempo. De los ofrecimientos a Millonarios le dije que lo más prudente era esperar a que terminara la temporada”, dijo el internacional colombiano, quien se encuentra actualmente en el Shanghái Shenhua.

Russo, ratificó este miércoles en conferencia de prensa, la intención del equipo albiazul de poder hacerse con los servicios de Moreno, con quien conversó: “Hablé con 'Gio', le dije que cuando quiera regresar a Colombia, cuente con que Millonarios está interesado en él”. También, dijo el deseo de tener en el plantel embajador al delantero Fernando Uribe, jugador del Toluca que ya declaró que quiere retornar a Millonarios.

Moreno, concentrado estos días con la Selección de Colombia, este viernes se medirá en un amistoso a Corea del Sur en Suwon. En tanto, Millonarios se encuentra mentalizado en la Liga Colombiana, donde ya clasificaron a los cuartos de final.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com