Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Nov / 2017

Deportivo Cali: Un viejo conocido de Santa Fe podría llegar  al banquillo

Muchos nombres rondan por el Deportivo Cali para ser el timonel en el 2018, sin embargo, hay un viejo conocido de Santa Fe que cada vez coge más fuerza.

Deportivo Cali: Un viejo conocido de Santa Fe podría llegar  al banquillo

El Deportivo Cali sigue en su reconstrucción de cara a lo que será el 2018 en donde nuevamente lucharán para ganar la liga y dejar atrás la última temporada que no fue la mejor del club ‘azucarero’.

También puedes leer: Luis Fernando Suárez asegura que el árbitro influyó en el resultado ante Millonarios

Muchos hablan del que será el técnico del cuadro caleño y muchos nombres han rondado, sin embargo, hay uno que coge cada vez más fuerza, que ya conoce el fútbol colombiano y que es muy recordado por la hinchada de Santa Fe.

El uruguayo Gerardo Pelusso que logró llevar a Santa Fe a levantar por primera y única vez un título internacional podría calar en el banquillo del Deportivo Cali.

Los directivos del Cali han logrado ser cautelosos con los nombres de los que pueden llegar al club, sin embargo en Uruguay muchos afirman que el Pelusso está cerca de fichar con el cuadro ‘azucarero’ y que él ya ha rechazado varias ofertas porque desea volver al fútbol colombiano.

Se espera que en las próximas semanas se dé a conocer quién será el técnico del Deportivo Cali y cuáles serán los nuevos refuerzos para el 2018.

Colombia.com

También puedes ver: